Contribuir

Ayúdame
a mejorar

El motor que impulsa cualquier proyecto autogestionado y gratuito como este son las personas que lo apoyan y contribuyen a su mantenimiento, desarrollo y mejora.

Invítame
a un café digital

Editar, diseñar, programar… ¡Uff! Ayúdame a seguir despierto para que pueda publicar más contenidos y recursos gratuitos.

Haz
una donación

Gratis y sin publicidad, pero mantener este proyecto requiere una serie de gastos directos de mi bolsillo. ¿Me ayudas?

Comparte
con tus amigos

Menciona el proyecto a tus amigos y familiares, o comparte en foros y RR.SS. Eso ayudará a que más gente pueda disfrutar de mis contenidos, y con ello que permitir que la página siga creciendo y mejorando.

Escribe
tu reseña en Google

5 estrellas, 4, 3… una crítica constructiva siempre ayuda a otros usuarios, y a mí me permite saber cómo puedo mejorar mi trabajo.

Utiliza
enlaces de afiliado

Si compras o te suscribes a un programa de Amazon a través de mis enlaces, a ti no te cuesta nada, y yo gano una pequeña comisión.

Difunde
paraBajoeléctrico.com

Si trabajas en un medio de comunicación, o tienes un Blog/Canal de Youtube, ¿me ayudas a compartir y difundir el proyecto?

Cuéntame
tus sugerencias

¿Echas en falta algo, o crees que podría mejorar el proyecto de alguna manera? estaré encantado de escuchar y valorar todas tus ideas.

Plantea
una colaboración

Si tienes en mente un proyecto en el que podría encajar paraBajoelectrico, no dudes en comentarlo. Estoy abierto a colaboraciones.