Bajistas cantantes y voz principal de su grupo

Bajistas cantantes y voz principal de su grupo

¡Hola amante del Groove! Hoy queremos dar voz a un tema que nos enorgullece como bajistas, y que sin duda aún sorprende a muchas personas debido a su (aparente) poca frecuencia. Nos referimos, como no, a Bajistas cantantes que ponen la voz de su grupo. Porque sí, lo «normal» es que si, en una formación … Leer más Bajistas cantantes y voz principal de su grupo

Historia y Tipos de Efectos para bajo eléctrico

Preciada/o amante del Groove, que los efectos son más que conocidos en el mundo de la guitarra es algo obvio. Pero los efectos para bajo han entrado en escena con fuerza, y están aquí para reivindicar su papel en el rey de los graves. Y es que, entre los instrumentos de cuerdas, parece que la … Leer más Historia y Tipos de Efectos para bajo eléctrico

Blog para bajistas y amantes del Groove

Bienvenida/o al Blog de Parabajoeléctrico.com, el espacio que dedicamos a hablar sobre todo lo relativo al fascinante mundo del bajo eléctrico.

En nuestras páginas podrás encontrar temas relacionados con tu instrumento de cuerdas favorito, bajistas famosos, trucos y consejos, y curiosidades del bajo y su historia.

Tu Blog sobre el bajo eléctrico

Sabemos que el arte de las 4 cuerdas a veces está un poco infravalorado en el mundo de la música, y que entre sus filas solo están personas como tú y como yo: bajistas que sienten el groove de corazón.

Pero formar parte de un grupo tan exclusivo tiene como contra la dificultad de encontrar cosas útiles e interesantes en Internet. Muchas veces es complicado, o imposible, encontrar información, referencias o curiosidades, en relación a este instrumento, y terminamos un pelín desesperados.

Por eso, en Para bajo eléctrico queremos hacer de éste, el blog de habla hispana más completo he interesante sobre el bajo eléctrico.

Eso sí, no lo podemos hacer solos, necesitamos tu ayuda y colaboración para que, entre todos, consigamos enriquecer los contenidos publicados.

Así que si tienes una guitarra que tiene 4, 5 o 6 cuerdas, ve poniéndote las pilas, aprieta las clavijas y enciende tu ampli, porque ya está aquí el que esperamos sea el mejor blog para bajistas y amantes del Groove de Internet.