Accesorios

Accesorios
para Bajistas

Guías de Accesorios para Bajistas.

Mejor Amplificador de bolsillo para Bajo eléctrico

Accesorios

Amplificador de bolsillo para Bajo

Sé el primero en comentar

Un mini amplificador de bolsillo, amplificador de auriculares para Bajo, o Bass amPlug, es uno de los gadgets para practicar más deseados por todos los Bajistas. Si aún no sabes por qué digo esto, quédate un poco más y descúbrelo por ti misma/o, Bajista!

Leer más

Accesorios

Púas para Bajo eléctrico

15 comentarios

Conoce las cualidades de los diferentes tipos de púas para bajo, y descubre cómo ampliar tus habilidades sonoras gracias a los distintos materiales, grosores, y formas disponibles. A no, que el bajo solo se toca con los dedos…

Leer más

Accesorios

Auriculares para Bajo eléctrico

16 comentarios

El Groove no entiende de horarios, y unos buenos auriculares son la herramienta perfecta para cuando no quieres que nadie te moleste a la una de la madrugada. Pero, ¿cuáles son los mejores auriculares para Bajo?

Leer más

Accesorios

Cuerdas para Bajo eléctrico y acústico

46 comentarios

Es un fastidio, pero es así: las cuerdas del Bajo son caras. Así que con más razón debes conocer a fondo los distintos tipos de cuerdas para bajo, sus características y sonido, si quieres saber cuál elegir según tus necesidades, y disfrutarlas por mucho tiempo.

Leer más

Accesorios

Cables para Bajo eléctrico

12 comentarios

Siglo XXI, y aún andamos con los cables de un lado a otro. Que si ruidos, interferencias, tropiezos… Lo cierto es que invertir en buenos cables para bajo sigue siendo imprescindible para cuidar la calidad de tu sonido. ¿Te «echo un cable»?

Leer más

Accesorios

Fretwrap para Bajo eléctrico

3 comentarios

Muchos desconocen qué es un Fretwrap, y qué beneficios puede aportar a la hora de grabar o tocar en directo con ciertas técnicas. Pero, ¿son todo ventajas? en esta guía revisaremos los fretwrap para Bajo.

Leer más

Accesorios

Correa para Bajo eléctrico

11 comentarios

Elegir una buena correa para bajo es fundamental si quieres distribuir su peso correctamente, y evitar dañar tu espalda. Pero también es un accesorio esencial para practicar sentado de forma más cómoda y segura para tu articulaciones.

Leer más

Accesorios

Fundas para Bajo eléctrico

8 comentarios

Conoce cuáles son los requisitos imprescindibles a la hora de elegir entre los distintos tipos Fundas para Bajo, y descubre las mejores marcas y modelos para proteger y transportar tu Bajo con mucho Groove.

Leer más