Regalos para bajistas originales

Regalos para bajistas

Cumpleaños, Navidad, aniversarios, amigo invisible o celebraciones especiales. No importa la ocasión, ni la falta de tiempo. Aquí encontrarás (seguro) uno de esos regalos para bajistas originales que lo rompen.

Así que, si andas un poco perdido atenta/o, porque compartimos contigo la lista personal de paraBajoelectrico.com. Una recopilación de los 19 mejores Regalos para bajistas que nos han hecho, o que nos hubiera gustado que nos hicieran. ¡Le encatarán!

Regalos para bajistas originales

🎁 Qué regalar a un bajista: mejores Regalos para bajistas.

Cuando queremos hacer un regalo nos suelen saltar las alarmas: ¿cómo puedo sorprender?, ¿qué le gustará?, ¿lo usará?, ¿estaré tirando el dinero?, ¿qué son regalos para bajistas?

Pues bien, si has caído en la cuenta de que esa persona toca el bajo, tenemos una muy buena noticia: tienes el 90% del trabajo hecho. De verdad, ya verás lo fácil que va a ser sorprenderle.

Pero primero te recomendamos que tengas claros algunos aspectos que forman parte de la esencia de un bajista:

Qué es Ser Bajista

Ser bajista es llevar la música en el corazón. Entender el ritmo y construir la melodía desde la base. Por eso debemos entender las emociones y los sentimientos.

Qué despierta su Interés

Un bajista está cansado de escuchar que el bajo es aburrido, y de explicar que aunque tenga 4 cuerdas puede hacer cosas muy interesantes. Cualquier cosa que magnifique su rol será infalible.

Cuál es su Nivel

Muchos nos autoengañamos, y siempre creemos controlar el bajo más de lo que realmente sabemos. Pero, ¿a qué músico no le gusta fliparse de vez en cuando? no obstante debes tener en cuenta su experiencia.

¿Bajista o Músico?

Músico y bajista es lo correcto. No te compliques demasiado, alguien que toca el bajo no deja de ser músico, y esto implica que probablemente le gustará cualquier cosa relacionada con su instrumento o cualquier otro.

Ahora, que si quieres ver ya mismo nuestras propuestas, aquí tienes ordenados los diferentes regalos para bajistas por categorías:

Qué necesita un bajista

Vale, si estás aquí es por una cosa: quieres saber qué regalarle a un amigo bajista.

No importa si se trata de una amiga o amigo, tu compañera o compañero de grupo, tu novia o tu novio, o quizá tu hija o hijo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, los bajistas somos músicos exclusivos por una sencilla razón: la gente suele pensar que tocar el bajo no tiene mérito, ni protagonismo. Por lo que ser bajista supone tener una gran personalidad, y es todo un orgullo defender este gran instrumento y su labor.

Así que, número 1: ¿Qué necesita un bajista? RECONOCIMIENTO. Haz que ese bajista se sienta especial alagando su labor musical, y ya lo habrás conquistado. Un regalazo sencillo y barato, ¿verdad?

Pero bueno, oye, que a los bajistas también les gustan las cosas materiales, ¿eh?. También somos humanos y algo caprichosos, como todos los músicos.

Por eso, vamos a dejar de enrollarnos e ir al lío para ver que puede necesitar ese bajista tan especial. Primero te contaremos algunos tips esenciales, y después la lista de los regalos para bajistas más sorprendentes.

«Antes que un coche, un viaje, o un bajo eléctrico, dame el valor que me merezco y me habrás hecho el mejor regalo».

Si consigues transmitir a un bajista lo especial que es tocar el bajo… no necesitas comprar nada. Pero, joder, hay cosas tan chulas que… jjj

Regalos para bajistas VS Regalos para músicos

La temática… Ains la temática de los regalos…

A la hora de hacer un regalo a un bajista, o a cualquier otra persona, lo más complicado siempre es encontrar la temática del regalo. O al menos eso puede parecer.

Que si ropa, que si figuras, que si un libro… Si es músico, y sabes que toca el bajo, no tienes que preocuparte más, elige lo que quieras relacionado con hacer música y acertarás.

Y es que no hay más. Un bajista es un músico, no como cualquier otro, está claro que es mucho más especial (guiño, guiño), pero es un músico.

Por lo que nuestra primera recomendación es:

  • En un primer momento olvídate de qué instrumento toca. No importa si es bajista, guitarrista, o bateria. Un músico es un músico independientemente de si toca las maracas, y en su esencia lo que más le va a gustar qué va a ser: pues hacer música, ¡claro!

Así que no te compliques pensado en regalos para bajistas, y alucina con la infinidad de regalos para músicos originales y sorprendentes que les harán flipar.

«Un músico es un músico, y ya toque el bajo o la mandolina, lo que más ilusión le hará es hacer música. Así de simple».

¿Crees que un bajista con una batería no se las gozará? Aunque tu bolsillo…

Regalos para bajistas Principiantes VS Experimentados

A pesar de lo anterior, como consejo a la hora de plantear tu regalo, te recomendamos que si quieres centrarte en la temática del bajo eléctrico atiendas al nivel del bajista.

Es decir, si se trata de un:

  • Bajista Principiante.
  • Bajista Experimentado.

En este sentido, puedes optar por regalos mucho más enfocados a las necesidades del bajista, o los requisitos en función de si es amateur o profesional. Por ejemplo, en esta sección hablamos de libros para bajistas increíbles, aunque ten en cuenta:

«Bajista Principiante«

Si quieres hacer un regalo a un bajista que está empezando, probablemente esté escaso de equipamiento y sus conocimientos sean básicos.

Por eso, un accesorio para el bajo, o para experimentar tocando, será siempre una buena opción.

Aunque muchos de estos accesorios son muy personales, al principio el bajista no tiene un estilo muy marcado, y cualquiera será un acierto.

Por contra, algunos pueden llegar a ser demasiado caros para tu bolsillo, por eso nos esforzamos por ofrecerte guías de compra detalladas de los mejores accesorios para bajo al mejor precio.

«Bajista Avanzado«

Si quieres hacer un regalo a un bajista que ya sabe tocar, o tiene un nivel elevado, seguramente ya cuente con un gran arsenal de accesorios en base a sus preferencias.

Por eso, no te recomendamos que te centres en accesorios para el bajo, a no ser que tengas muy claro que quiere algo que aún no tiene y que le haría mucha ilusión.

En este caso es mejor optar por regalos originales y creativos que despierten una sonrisa. En especial aquellos que hacen un guiño a lo «guay» y «molón» que es tocar el bajo. Despierta su orgullo de bajista, esto no falla.

Los mejores Regalos para Bajistas

😲 SORPRENDENTES:
5 Regalos para bajistas únicos.

Bien, a partir de aquí empieza lo interesante:

¿Buscas un regalo original y barato para ese bajista tan especial? ya puedes empezar a desbloquearte, porque vamos a ponértelo muy fácil empezando por estos cinco regalos para bajistas sorprendentes.

Olvídate de si estás con el tiempo justo, el presupuesto, o las ganas de seguir buscando ideas.

Ya mismo te vamos a enseñar 5 cosas super baratas, sencillas y divertidas que en cuanto se las des a tu bajista favorito, no parará de tocarlas, hacer el chorra y divertirse.

mira, mira… no los sacará de su bolsillo:

Arpa de boca

Arpa de boca, trompe o mouth Harp, es un instrumento sencillo, con un sonido muy característico y realmente interesante.

No conocemos bajista, guitarrista o flautista, que no haya sonreído al tener uno en la mano. ¿Quieres hacer un regalo divertido? el arpa de boca es una de las mejores opciones, y muy, pero que muy, económica.

Salvando las diferencias de diseño y construcción, el arpa de boca se puede encontrar en cualquier parte del mundo como un instrumento tradicional, excepto en Australia. Curioso, ¿no?

Por ejemplo, en España podemos encontrarlo en la región de Galicia con el nombre de Trompa gallega.

Su diseño y construcción varía según la región, y el paso del tiempo. Hoy en día se compone de un arco o marco metálico (más o menos alargado y curvo) que se coloca en la boca, y una horquilla o lengüeta que pulsamos con el dedo para que vibre y produzca el sonido.

Se utiliza como instrumento de relajación y meditación, como acompañamiento en músicas tradicionales, e incluso se puede escuchar en géneros como el blues o el rock.

«El arpa de boca está presente en númerosos estilos musicales, pero si por algo destaca es por ser el emblema de numerosas películas del oeste».

A quien no le viene a la cabeza ese Western con el «güao, güa, güiu, wön…»

Kazoo o Turuta

El Kazoo es de locos. No conocemos a nadie que no haya soltado una carcajada al escucharlo.

También conocido como pito de chapa, mirlitón, o turuta como es el caso de España, es uno de esos instrumentos con los que cualquiera, músico o no, pasará unos buenos momentos.

Si decides regalárselo a un bajista, sin duda lo va a disfrutar.

Un pequeño que no cuesta nada y sorprende mucho. Te proponemos que le eches un vistazo a los siguientes:

Armónica

Qué decir de la armónica… uno de los mejores regalos para bajistas, músicos, y público en general.

En Parabajoelectrico.com estamos convencidos de que la armónica es el instrumento de viento favorito de guitarristas y bajistas.

  • Se trata de un instrumento con una amplia gama de tonos y colores de sonido, por lo que es muy flexible y se ajusta a cualquier estilo musical.
  • Su tamaño es perfecto para poder llevarla en el bolsillo del pantalón, o de un bolso. Podrás llevarla a cualquier sitio sin problemas.
  • Y la que más nos gusta: pese a que dominar la armónica requiere una buena práctica y entrenamiento, sacar los primeros sonidos y «jugar» con ella es realmente sencillo para cualquiera. Por eso también suele ser un regalo estrella para los niños que muestran interés por el mundo musical.

Y es que reúne muchas características que la hacen ideal. Por ejemplo:

Así que si estás pensando en hacer un regalo distinto a un bajista, y que seguro le va a encantar, una armónica debería estar entre tus opciones finales.

Kalimba

Kali ¿Qué? La Kalimba, marimba, o piano de pulgar, es un instrumento musical de origen africano, que consiste en un cuerpo acústico de madera con horquillas metálicas de diferentes longitudes (en función de su largura genera la frecuencia de una nota).

Este instrumento se sujeta con las manos, y con los pulgares se van presionando las horquillas produciendo un sonido que, haznos caso, es mágico. Si no nos crees mira el siguiente vídeo.

Fuente: AcousticTrench

Lo bueno de la Kalimba es que se coge exactamente igual que un smartphone.

¿Y que tiene que ver esto? pues que como estamos acostumbrados a escribir con los pulgares, hoy en día cualquier persona ya tiene una base de agilidad para empezar a tocar este instrumento.

Así que si estás pensando en sorprender a un bajista o músico con un regalo único, no lo pienses más.

La Kalimba es el regalo perfecto que puedes encontrar a precios muy económicos (en torno a los 40€). Como por ejemplo las siguientes ofertas en Amazon:

Diapasón de horquilla

Esta herramienta fue una revolución en su momento. ¿Por qué?

Antes del desarrollo de los afinadores electrónicos, con el diapasón de horquilla se conseguía dar una nota con una afinación exacta, para servir como referencia a cualquier instrumento de una orquesta.

Entonces, ¿Qué es un diapasón de horquilla? pues ni más ni menos que un invento de finales del siglo XVIII para poder afinar instrumentos en un mismo tono.

  • Al darle un golpecito, la horquilla o puente del diapasón vibra de manera continua transmitiendo la resonancia de una nota (por ejemplo, 440HZ correspondientes a la nota LA).
  • Esa vibración se transmite a una «bola» situada en el extremo del mando, de manera exacta y fiable.
  • No produce ningún sonido ni ruido por si mismo, solo vibra. De este modo si lo golpeas y te lo colocas cerca del oído (como hacen algunos directores de orquesta) se puede afinar un instrumento sin molestar a nadie.
  • Se puede colocar sobre un objeto (una mesa, una guitarra, o lo que sea) y al recibir la vibración, este transmitirá el sonido de la nota.

Puede que hoy en día no sea un accesorio utilizado por los músicos gracias al desarrollo de instrumentos de afinación avanzados. Pero si regalas un diapasón de horquilla, no solo estarás regalando un instrumento muy pequeñito y especial, también una parte esencial de la historia de la música.

😎 ORIGINALES:
5 Regalos para bajistas infalibles.

Quizá los regalos anteriores están muy bien, pero tú lo que quieres es hacer un regalo con la temática del bajo eléctrico.

Okey, no hay problema. Si quieres sorprender a ese bajista tan especial, y las ideas anteriores no te han convencido, te proponemos los siguientes 5 regalos super originalesque, de verdad, le van a sorprender si o sí.

A todos los bajistas (y músicos) nos «flipa» cualquiera de las cosas que exponemos a continuación. Sin importar el nivel. Garantizado.

Échales un vistazo, pero ojo, te advertimos que corres el gran riesgo de querer alguno para ti… jjjj.

Ukelele bajo (uke bass)

Hay algo que a todos los bajistas nos deprime un poco. Y eso es no poder llevar el bajo allá donde queramos con la misma facilidad que la guitarra.

Es decir: llevarlo al parque con nuestros compañeros de grupo en verano; a un viaje de vacaciones; a la playa o la montaña…

Mientras que nuestros compas de la música pueden llevarse la guitarra acústica, o un djembé, nosotros necesitaríamos cargar con un amplificador portátil y el bajo. Y precisamente no es un instrumento pequeño.

Podemos pensar en un bajo acústico, sí. Pero solo evitamos llevar el amplificador, porque sus dimensiones son incluso más grandes que las de su hermano el eléctrico.

¿Entonces?

¡Un uke bass es la solución!

Nosotros tenemos el primer modelo que mostramos a continuación. Y solo podemos decirte que estamos enamorados de este «juguete» electro-acústico.

¿Que quiere decir que este ukelele bajo es electro acústico? pues básicamente que lo podemos tocar en la calle o en el estudio enchufado a un amplificador. Brutal.

Amplificador de auriculares para bajo (de bolsillo)

Los amplificadores de auriculares para bajo son un regalo excelente para que el bajista toque en casa sin necesidad conectar su instrumento al amplificador.

Esta es una buena idea para quienes quieren ensayar escuchando su instrumento por los cascos y evadirse de lo que sucede a su alrededor.

También si eres la pareja, madre/padre, compañera/o de piso de un bajista, y estas hasta… las orejas de vibrar… Además, si sabes que a algún vecino no le hacen mucha gracia los graves (si, nosotros tampoco lo entendemos) con este regalo le harás un gran favor.

Y para este caso no nos vamos a complicar. Ni te vamos a dar varias opciones.

Si quieres regalar un amplificador de auriculares para un bajista, tu mejor opción es el Vox AmPlug 2. No recomendamos otro porque este nos parece magnífico, y su precio muy equilibrado (menos de 40 euros).

El amplificador de bolsillo Vox AmPlug 2 para bajo es un regalo de calidad con un coste asequible para cualquiera, con el que quedarás como un auténtico genio de los regalos.

Auriculares para bajo eléctrico

Si el bajista ya tiene un pre amplificador de auriculares, estás pensando en regalarle uno, o simplemente sabes que no quiere utilizar el amplificador en casa… Unos buenos auriculares para bajo eléctrico son un regalazo.

Ahora bien, para que el bajista los disfrute, estos tienen que poder enchufarse fácilmente al bajo y al amplificador, y sobre todo ofrecer una buena calidad de graves.

Pues, ojo, porque por menos de 80€ hay ofertas muy recomendadas por bajistas de prestigio como Victor Wooten.

Este es el caso de los cascos Vox amPhone para bajo eléctrico. Unos auriculares de diadema cerrados, que ofrecen una nitidez de sonido increíble para ensayar solo en casa.

Nosotros hemos probado estos auriculares especialmente desarrollados para la frecuencia de los graves del bajo, y son un pasada. De hecho, aquí tienes nuestra opinión acerca de estos cascos.

Se pueden conectar a cualquier dispositivo de reproducción, o enchufar directamente al bajo gracias a que incluye un adaptador de 1/4″. Sí, sí, podrá tocar el bajo sin amplificador. También permiten controlar el volumen, el tono y la ganancia, y el sonido que ofrece es muy realista.

Por eso, igual que solo te recomendamos el amplificador de bolsillo Vox AmPlug 2, en este caso solo lo hacemos con los auriculares Vox amPhone para bajo.

Solo hay que ver sus comentarios para saber que estamos ante un producto de calidad a un precio muy, pero que muy, adecuado. Uno de los mejores regalos para bajistas sin lugar a duda.

Sistema inalámbrico para bajo eléctrico

Tocar el bajo es la hos*** muy divertido. De verdad, no hay nada mejor que volverse loco en esa parte de la canción que el bajista disfruta tocando, o moverse por el escenario con libertad.

Pues para evitar que los cables nos corten el royo, existen unos sistemas inalámbricos que nos permiten tocar desde cualquier parte del escenario sin la necesidad de cables:

  • Tendrá total libertad de movimientos.
  • Se olvidará por fin de los molestos cables.
  • Evitará pisar el cable provocando sonidos indeseados o perder la línea.

Si el bajista al que le quieres hacer un regalo toca muchos conciertos, este regalo le va a volver loco. No habrá canción que no te dedique.

Kit «construye tu propio Bajo eléctrico»

Sinceramente, un kit de bricolaje con todo lo necesario para construir un bajo eléctrico, puede ser la caña si el bajista es un poco apañado y habilidoso.

Si sabes que es un poco manitas, un kit DIY de bajo eléctrico es tu regalo perfecto.

No va a ser el mejor bajo del mundo. Tampoco tendrá el sonido de uno de gama media/alta. Pero tiene algo mucho más importante: el valor de ser único. De ser tuyo. Y esto es simplemente… maravilloso.

Además, es ideal para que el bajista pueda decorarlo como le dé la gana, y darle un estilo propio.

También es una buena opción para probar con piezas y/o componentes nuevos, antes de hacer modificaciones al bajo eléctrico favorito.

😋 ESENCIALES:
5 Regalos para bajistas super útiles.

Seguimos con la temática de regalos enfocados en el bajo eléctrico. Pero ahora nos enfocamos más en la utilidad, y no tanto en la diversión.

¿Qué?, ¿que un regalo que no es tan divertido como un uke bass no es un buen regalo? Pues… ¡claro que no!

Un bajista hace muchas más cosas que impresionar con su groove. Para tocar el bajo como un profesional necesita muchas cosas que aparentemente no son muy atractivas, pero sí indispensables.

A continuación tienes una serie de cosas que son perfectas para regalar a cualquier bajista. De verdad, que todos ellos los utilizará más de una vez, y de dos, y de tres, y de…

Ejercitador de dedos para bajistas

Protector de dedos para tocar el bajo eléctrico

Fretwrap para bajistas

Si a un músico esta palabra le suena bastante extraña, es posible que tú tampoco sepas que narices es un fretwrap.

Pues bien, «Fret» significa traste, y «wrap» envolver, pero la mejor traducción que podemos hacer al castellano es «muteador de cuerdas«.

Básicamente ayuda al bajista a limpiar su sonido, aunque si quieres saber más en detalle puedes visitar nuestra sección sobre qué es un fretwrap y cuál es nuestra opinión acerca de este accesorio para el bajo.

Si vas a hacer un regalo a un bajista principiante, nosotros no te recomendamos que le regales uno. Sencillamente puedes hacerle un flaco favor en el desarrollo de su técnica.

Pero si ya tiene un nivel medio/avanzado, se graba en casa o en un estudio, o da conciertos, ¡adelante! el fretwrap es el accesorio para él.

Correa de bajo eléctrico para bajistas

Que podemos decir sobre las correas para el bajo. Es un accesorio esencial para todos los bajistas, y elegir la adecuada es sumamente importante tanto para el instrumento, como para la salud del bajista.

Si quieres saber más sobre este gadget y todas sus funciones, te recomendamos que lees nuestro artículo detallado sobre cómo elegir la correa adecuada.

Por resumir: el bajo pesa bastante, y correa para bajo es fundamental para distribuir su peso y no sobre cargar los hombros, así como cuidar la postura del cuerpo, etc.

Así que si quieres hacer un buen regalo te recomendamos las siguientes correas para bajistas de cualquier nivel. Además no importa si ya tiene una, ya que al igual que la ropa, puede utilizarlas en distintos momentos.

Kit de herramientas para bajistas

De todos los regalos para bajistas que te mostramos, quizá un kit de herramientas para el bajo no es lo más atractivo…

Pero solo quizá. Porque es una de las cosas más útiles, y que más se utilizan a la larga.

Que ¿Por qué? pues porque cambiar las cuerdas, modificar componentes, reponer elementos dañados, rotos o desgastados es algo que todos los bajistas aprenderán quieran o no. Y para eso se necesitan herramientas adecuadas.

¿Más? Porque limpiar (sí, limpiar) el mástil, las clavijas, el cuerpo, los trastes, etc. es sumamente necesario para mantener el instrumento en perfectas condiciones. Y para eso se necesitan herramientas adecuadas.

😚 CLÁSICOS:
4 Regalos para bajistas típicos pero brutales.

Tuvimos nuestras dudas sobre si hablar de los clásicos regalos como camisetas, tazas, etc. Pero siendo sinceros… ¡Una taza también puede ser un regalazo!

Así que, si has llegado hasta aquí porque nuestras propuestas anteriores no te han convencido. Porque el bajista al que le vas a hacer un regalo ya tiene de todos. O porque simplemente quieres hacer un regalo clásico, queremos que sepas que también tienes opciones de triunfa, y agradar a ese bajista tan complicado.

Parece que siempre tenemos que ser los más originales, y, aunque eso está muy bien, a menudo se nos escapa que algo simple también puede ser original. Y lo más importante: motivo de sacar una sonrisa.

Y no se nos puede olvidar que por encima de todo esa debe ser la filosofía de regalar: hacer sonreír.

Por eso hemos preparado esta selección de regalos clásicos para bajistas. Y lo hacemos porque algunos los tenemos nosotros y nos encantan.

Tazas para bajistas

Como no podía ser de otra forma, el primer regalo que se nos viene a la cabeza para ese músico tan especial, son sin duda las tazas para bajistas.

Aunque quizá sea algo complicado encontrarlas en las tiendas. Todo va por modas, y ahora parece que solo hay lugares para las tazas de profesores.

No obstante, buscando por Internet puedes encontrar distintos modelos de tazas de bajistas. Y, de entre todo lo que hemos encontrado, nosotros no nos complicaríamos y elegiríamos una de estas 2 tazas en función de si es chico o chica.

Es una taza para una o un bajista per-fec-ta.

Camisetas para bajistas

Las camisetas son mucho más que una simple prenda. Y es que, a menudo se utilizan para expresar ideas, convicciones y reivindicar sentimientos.

Como bajistas nos encanta salir de fiesta, de bolo, o simplemente a comprar el pan, con una prenda que exprese nuestra pasión: tocar el bajo. Y por eso estos diseños de camisetas para bajistas le encantarán.

Pero claro, puedes patear todas las tiendas del barrio sin encontrar una sola camiseta para un bajista. De hecho, ¿qué se considera una camiseta para bajistas?, ¿qué debe llevar?

Pues sencillo: puedes saber si una camiseta es perfecta para un bajista si incluye el signo de la clave de fa; si lleva un mensaje que suba el ego de cualquier bajista, un dibujo rockero de un bajo, etc.

Si buscas por internet encontrarás cientos de modelos. Pero nosotros creemos que las siguientes son chulísimas, y que suponen un acierto asegurado. Échales un vistazo:

Muñecos Funko Pop de bajistas para coleccionar

Los muñecos Funko pop de vinilo se han convertido en un artículo para coleccionistas de todo tipo. Especialmente aquellos que les gusta el cine, las series, o… ¡claro! la música y el bajo eléctrico.

Los Funko pop están de moda, y si a tu bajista favorito le mola Kiss, Metallica o Guns and Roses, tendrás el éxito asegurado. Porque estos muñecos Funko pop de bajistas suenan a «¡Rock&Roll! solo con verlos, y están a un precio irresistible«.

Estos son los modelos de figuras Funko Pop de bajistas que te proponemos;

  • Gene Simons: Bajista de Kiss.
  • Robert Trujillo: Bajista de Metallica.
  • Lemmy Kilmister: Bajista de Motorhead.
  • Duff McKagan: Bajista de Guns N’ Roses.

Llaveros de bajos eléctricos para bajistas

Para finalizar nuestra sección de regalos, te presentamos una serie de llaveros para bajistas. ¿Cómo, llaveros para bajistas? Sí, sí, mira y verás que pasada.

Un llavero es un regalo que pese a su fama, ya casi no se regala. Y sin embargo:

¿quien ha dejado de usar llaves hoy en día? Pues que mejor idea que recuperar esa costumbre de regalar llaveros, con uno que enamorará a cualquier bajista.

Además, coleccionar llaveros es una afición de coleccionistas muy extendida en todo el mundo. ¿te imaginas lo feliz que le puedes hacer a esa persona con un llavero de su bajista favorito?

¿Y cómo tiene que ser un llavero para bajistas? Nosotros te damos dos ideas:

  • Llavero con la forma del bajo eléctrico de bajistas famosos.
  • Llavero para llevar púas o porta-púas.

Así que atento, porque a continuación tienes 10 llaveros para bajistas que todo coleccionista o fan de un grupo quiere tener en sus manos:

Llaveros para bajistas coleccionistas

Llaveros para bajistas portapúas

Conclusiones

Cómo hemos visto, sorprender a ese músico tan especial es muy fácil con cualquiera de los 19 regalos para bajistas anteriores.

Porque no importa lo que te quieras gastar, o la temática que quieras utilizar. Hay opciones para todos los bolsillos, y para todos los gustos.

Así que, elijas el que elijas, vas a acertar seguro. Y te lo podemos decir así de claro porque somos bajistas y sabemos que estos regalos nunca fallan.

No obstante, si aún tienes alguna duda, a continuación te decimos Qué regalaríamos nosotros en diferentes situaciones. ¿Quieres saberlo?

Qué regalaríamos nosotros en función de…

Para finalizar, nos gustaría pedirte un favor: ¡regala y comenta! Cuéntanos que le ha parecido a ese bajista tu regalo. Seguro que tu opinión y experiencia ayuda a otras personas como tú.

👉 ¡Parabajoelectrico.com necesita tu ayuda!

Por favor, ayúdanos a compartir esta información acerca de los Mejores Regalos para Bajistas, y haz que llegue a otras personas como tú. Solo tienes que hacer clic en uno de los botones de abajo.

¡Muchas gracias!

Comparte este artículo!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp

🎙️ Comentarios, opiniones y reseñas «Regalos para bajistas»

3 comentarios en “Regalos para bajistas”

  1. Estoy totalmente de acuerdo con eso de regalar algo que no esté relacionado con el mundo del bajo. Esos instrumentos me dejaron loco, ahora quiero una calimba para mí!!

    Responder

Deja un comentario

Suscríbete a la web con más Groove de Internet

suscripción paraBajoelectrico.com